Cita:
Originalmente Escrito por 11888
Lor problemas que em daban eran con la rom que venía de fábrica.
Ahora tras el flasheo, va todo muy fluido, epro em ha pasado que un par de vecs la pantalla ha vibrado de nuevo y la luz de fondo estaba como intermitente
|
Pero te sigue haciendo lo de la vibración de pantalla entonces no?... con la misma frecuencia o menos?... si sigue haciendo lo de la pantalla, debemos tener algún problema con el hard de la tablet, o con la GPU, o con la pantalla en sí misma, lo cual es una putada.
A ver si hoy tengo tiempo de probar, que mi novia ya me está "dando la brasa" de que a ver si la veo en un par de horas, y tengo que redactar una carta y arreglar una documentación... joder, ni el domingo......................................
Lo único que he tenido tiempo de hacer es instalar algunas aplicaciones gratuitas del Play Store, e instalar un par de mercados alternativos a la tablet... hacer arrancar el Asphalt 6 HD (que me hace la misma mierda que a vosotros de verse con texturas rosadas) y poco más.... CASI NO PUEDO TOCAR LA TABLET... LA COMPRÉ PARA DEJARLA EN LA ESTANTERÍA!!!!????

...