Ver Mensaje Individual
Viejo 20/05/12, 15:16:33
Array

[xs_avatar]
coug4r_most_w4nted coug4r_most_w4nted no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Tablet N90, iphone 4s
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por toletum91zgz Ver Mensaje
Yo le puse hace tiempo una ROM para Allwinner A10 que cocinaron en slatedroid (como no conseguí hacer funcionar el panel táctil porque estaba calibrado de forma muy rara) y salían los iconos grandes también, porque debía ser para tablets de 7".

Lo que si que descubrí es que si buscas por el Market programas con "density" o en el build.prop le cambias la "lcd.density=---" por 120 o 160 creo que era (a ver si alguien nos lo asegura), te salían los iconos de tamaño normal.

De todas maneras, si es una ROM de szsanei-szampe, no tendría por que pasar

pues es la imagen que me he bajado de este post... al principio.. y no se si lo e echo bien . pero ahora la resolucion de la pantalla es mas pequeña... se puede cambiar...

la verdad e echo todos los pasos. y al final no me sale.. me he metido en el usb

me he metido en ajustes.. opciones de desarollo... y e activado la casilla de depuracion USB y asi si que me dejo, instalar el driver algo muy raro....

y ya unas lineas atras un compañero me ha constestado que si la barra del live suit ha echo el procesa esta todo ok. pero ya no se..

Uploaded with ImageShack.us

si os digo la verdad no se si tengo el nuevo sofware. no he notado ningun cambio, y nadie me dice que pone excatamente cuando te lo cambias... pero si que los iconos son el doble de grandes,

que se puede hacer?

gracias

Última edición por coug4r_most_w4nted Día 20/05/12 a las 15:20:19.
Responder Con Cita