Ver Mensaje Individual
Viejo 20/05/12, 13:49:06
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chico500 Ver Mensaje
yo tambien estoy ocupado todos los dias y intento entrar para ver como estan las cosas pero figura lleva ya 1 semana sin actualizar la lista y aqui cada vez se sabe menos de nada
+1

yo igual, entiendo que todos tenemos vida pero cuando uno se ofrece para unq conjunta lo hqce x que quiere y nadie le obliga a ello. yq sabes dondw te metes y mas con 900 personas ansiosas

esa desinformacion y desactualizacion son las que hacen que la gente se impaciente mas y mas. y es sin actitud porque a mi me pasaria lo mismo. una conjunta de tanta queda grande a una sola persona es d cajon somos muchos. por eso yo hablo a nivel personal nunca la ubiese hecho si creyese k se me iria de las manos.

figura no te lo tomes como ataques. simplemente ya deberias contar con ello que la gente pregunte ansiada y mas cuando dijiste claro que solo tu negocias con tiendas y precios y a fechas de hoy no es que no sepamos nada. esque tampoco lo sabemos de ti. ya sabias donde te metias.900 personas son muchas personas.

PD.he leido tu post despues de escribir el mio.siento tus problemas pero somos demasiada gente para que nos dejes con esa intriga tio. si necesitas ayuda solo hay que pedirla. yo de verdad si necesitas algo en lo que te pueda ayudar me ofrezco.

saludos!

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.

Última edición por dente01 Día 20/05/12 a las 13:53:39.