Ver Mensaje Individual
Viejo 28/04/09, 19:02:59
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gmo Ver Mensaje
Alá... hasta que me ocurrió... primera vez, pero ya estoy seguro que también me pasa.

Make!!!
POR LO VISTO YA HAN SOLUCIONADO EL TEMA DEL UNKNOWN CALLER
,
Esta claro que es otra ROM y dispositivo y todo eso... pero si el problema era de WM6.5, pues se podria decir que ya hay solucion, no?.

Cita textual...
Ese build es mas viejo que el que uso, si retrocedo aomejor se arregla eso pero saldran otros fallos . Lo mejor va a ser esperar a otro build... que veo que esta tardando mas de lo esperado en filtrarse.

Por cierto parece ser que NO saldrá la version final este mes de mayo.... asi que probablemente lo traducza yo o entre los diferentes cocineros de htcmania.

Cita: Originalmente Escrito por luisvg Ver Mensaje
Todos estamos teniendo el mismo error con el NFS , esperando a que makeveral nos diga algo
Creo que no funciona el NFS con wm6.5, se queja de falta de memória pero hay de sobras... alguien ha probado en otra ROM wm6.5? (con el msmo build)

Cita: Originalmente Escrito por ratm980 Ver Mensaje
en el today como cambio los contactos por el Icontact y el Comm MGr. por el lock (bloqueo molon del 6.5)???

o lo del bloqueo si no se puede, al dar el boton de apagar/stanby al darle otra vez para encender la diamond aparezca bloqueada, como se hace?
Con el Chome editor.

Cita: Originalmente Escrito por luisvg Ver Mensaje
Makeveral si vas a sacar una nueva rom de win 6.5 estaria muy bien que pudieras incluir algunas de estas modificaciones que tiene esta rom:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=460303

Las modificaciones a las que me refiero son el apartado de PHONE SETTINGS, BAND, WIFI y todos esos anexos que la hacen un poco mas intuitiva y touch (si asi podriamos llamarlo) seria mas comodo y facil trabajar con esto asi, y si viene preparado por ti entonces seria excelente
Lo podria haber añadido asta en la hybrid que saque pero esque cuantas veces has cambiado de tipo de red? (yo ninguna) y cambiado el pin etc igual... por eso deje solo el wifi
Responder Con Cita