Ver Mensaje Individual
Viejo 20/05/12, 12:51:15
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Versión de ROM: CianogenMod benru89
Versión de Radio: Radio FM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nuevo parche Bravia Engine para todas las Roms

Este parche es el Bravia engine, mejora la calidad de las fotos y vídeos, haciendo que las imágenes sean mas claras y nítidas con colores mucho mas vivos.

Por fin Bravia Engine funciona en este móvil ¡¡

Después de probar un montón de parches de Bravia Engine sin ningún resultado, vi este parche en Taringa creado por LupeDha, aun a riesgo de posible brick al flashear, me decidí a probarlo y BINGO¡¡ Funciona genial en nuestro cacharro.

Según el creador el parche no remplaza ni modifica el archivo "build.prop" por otro, solo le agrega una par de lineas extras, y se supone que sirve para la mayoría de Android Gingerbread.

A mi me funciona bien, pero lo estoy probando lo todavía, con lo cual esta en fase beta, cualquier cosa comenten.. se instala desde el recovery como cualquier parche y se supone que funciona con todas las Roms que tengan cambiado recovery Clockworkmod.

http://www.mediafire.com/?9ma549niv8baps5

Si quieren eliminar este parche creo que lo mas sencillo es ir con el Root Explorer a system> dar al botón de arriba a la Dcha. Mount R/V para cambiarlo a R/O y que puedas editar, luego dejar apretado encima de "build.prop" en la barra de menú se va> Open in Tex Editor y ya estando en edición, eliminar las dos lineas que crea, que suelen estar abajo del todo. (`Ojo´ No tocar nada mas..)

"ro.service.swiqi.supported=true"
"persist.service.swiqi.enable=1"

Luego se reinicia y ya estará eliminado por completo el parche.

Agregado también al tema tuturial de los demás parches mejoras Rom benru.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361742

Última edición por oscarsanch Día 21/05/12 a las 16:18:15
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a oscarsanch su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]