Ver Mensaje Individual
Viejo 20/05/12, 12:36:47
tuxoniano tuxoniano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: GT-I9003 & GT-I9300
Versión de ROM: KPQ+BCKv14 & FoxHound v1.4.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Qué tutorial de Luiseteyo?? O me estoy perdiendo estas ultimas semanas por el foro o aqui la gente se lia de narices...
A ver, tranquilidad ;)
Para que el movil esté "a la ultima", por así decirlo, con las ultimas actualizaciones y listo para hacerle lo que tu quieras, tendrás que pasarte por el tutorial de Bturbo. Está en ROMs y Desarrollo, bien chinchetado y en rojo, en la parte de arriba, y se llama "Quieres Gingerbread? pues lee, actualizado hasta KPU". Si sigues el tutorial al pie de la letra, leyendolo varias veces antes de ponerte manos a la obra, y con tranquilidad, no tendrás ningún tipo de problema para hacerlo. Si lo que quieres es simplemente liberarlo, con llegar a la parte de instalar el KERNEL para rootearlo será suficiente.
Después, no sé si existe algún tutorial de Luiseteyo para liberar el terminal. De ser así, siguelo también al pie de la letra porque seguro que funciona a la perfección. De no ser así, no tengo ni idea de cómo se libera DD Aunque buscando un poquito seguro que no tiene pérdida.

Suerte ;)
Responder Con Cita