Ver Mensaje Individual
  #71  
Viejo 20/05/12, 11:53:09
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,844
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Pues yo he puesto esta, no es ics, pero va como un tiro y funciona todo. Una maravilla, señal gps dentro de casa!!

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1520888

Última edición por jurenad Día 20/05/12 a las 12:21:36.
Responder Con Cita