Hola chicos,
Subo de nuevo este hilo para contaros mi experiencia.
Llevé esta rom bastante tiempo, hasta que me quedé sin espacio para aplicaciones; que es el gran problema de esta rom. Cambié y probe otras, pero de todas las que he probado esta (para mi) es la mejor, con mucha diferencia. Es la más rápida y estable que he probado, con bastante diferencia. Y la duración de la batería también (para mi) se lleva de calle a todas las roms que he probado. Sólo quiero una rom normal, sin muchos adornos 3D ni nada, y que funcione bien, y que dure la batería, sin líos de cambiar hboot ni nada. Y creo que no soy el único en esta situación.
El caso es que volví a esta rom porque a pesar del problema de espacio es la rom que mejor me iba, de lejos. Bueno el problema de espacio parece que se ha aliviado un poco. Se me ocurrió probar a hacer enlaces simbólicos para mover las aplicaciones, y por ahora funciona de maravilla!!! A ver, la parte de la aplicación que está en la memoria interna está en /data/data. La tarjeta SD está montada en /system/sd. He creado un directorio: /system/sd/myApps. Con la aplicación DiskUsage miro las aplicaciones más grandes en /data/data. Cuando tenemos localizada una, con una terminal nos vamos a /data/data y movemos el directorio correspondiente a /system/sd/myApps, y creamos un enlace simbólico. Por ejemplo, para mover el navegador de android:
cd /data/data
mv com.android.browser /system/sd/myApps
ln -s /system/sd/myApps/com.android.browser
y así con las aplicaciones más grandes que tengáis, liberando bastante memoria interna. No es la solución más elegante ni mucho menos, pero a mi al menos me funciona perfectamente.
Creía oportuno compartir esto con vosotros, por si alguien se encontraba en mi misma situación.
Saludos!