Ver Mensaje Individual
Viejo 20/05/12, 10:56:33
christian0087 christian0087 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mia1
Versión de ROM: 9.9
Versión de Radio: 9.9
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues probando de todo, por que no ahi manera de flashear el maldito firm, el problema son los drivers,siempre me da error en drivers en el flashtool, he instalado los de la carpeta drivers manualmente al final y me dice el flashtool que los instale, estoy probando en win 7 64 , he probado en modo a prueba de fallos, desinstalando el pc companion, volviendolo a instalar,desinstalando flashtool, instalando una version distinta, he probado borrando datos de mtpApp..
he probado tambien conectando el movil encendido, al ordenador y con el flashtool abierto (por probar que no quede)
he hecho reinicios y vuelta a empezar de 0 desinstalando e instalando, reiniciar y seguir probando.. nada, me tiene picado, llevo unas horillas sin conseguirlo y no se que puede ser, ahora estoy probando en el portatil que lleva win 7 32 pero el flashtool no me a pillado los drivers y los he tenido que instalar manualmente de la carpeta drivers, y me salta el mismo tema de que los drivers no estan instalados, no me quiero tirar otras 2 horas con el portatil y no conseguir nada, seguire probando esta vez en el portatil en modo seguro etc.. y si no va le van a dar por saco.
Responder Con Cita