Ver Mensaje Individual
Viejo 23/04/09, 14:30:49
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bensonmadu Ver Mensaje
Alguien puede decirme porque cuando me llama un contacto que tengo guardado en el movil, pero sin asignarle una foto, no me sale su nombre?? De los que si tienen asignada una foto si me sale el nombre.

Solo me pasa cuando tengo bloqueada la pantalla...

Gracias!!
Por lo que he visto mucha gente con ROM's 6.5 y el ultimo build (21501) tienen el mismo problema asi que es fallo de mocosoft... a ver si se filtra un build mas nuevo.

Cita: Originalmente Escrito por fusteranton Ver Mensaje
Tengo una duda. Ahora que sale la diamond 2, ¿seguiremos fieles a la diamond 1, o nos compraremos todos una diamond 2? La 1 tiene una cosa muy buena que yo aprecio mucho y es el tamaño (grosor sobre todo). Me gustaría mucho que se siguiese trabajando en diamond 1 y no se perdiese. ¿que opinais vosotros, tendremos que migrar a un tamaño mayor y gastarnos una pasta en la 2?
No hay presupuesto para la diamond2... ademas creo que no vale la pena cambiar de la 1 a la 2 a no ser que hubiera una muy buena oferta...

Cita: Originalmente Escrito por gmo Ver Mensaje
Bueno, ya llevo un par de días toqueteando y por fin puedo dar algunas impresiones...
Se que es algo tarde, pero bueno... Mas vale tarde que nunca no?... a ver si puede servir de algo.

Primero comentar las impresiones: al principio, reconozco que no me convenció mucho... eso de tener una sola pagina/ventana con todas las aplicaciones me parecía algo engorroso... y confuso de encontrar, supongo que sera cosa de acostumbrarse.

Por tema de funcionamiento, he de decir que va como la seda... es que me funciona todo!
Bluetooth, perfecto, sincronizacion con el coche inmediata.
(con antiguos drivers había que esperar al menos unos 3/5 minutos)
USB, perfecto, Modo datos y ActiveSync... (sincronización incluida)
Wifi, Perfect!, sin problemas
GPS, rapidisimo!
Contactos, agenda, citas, tareas... Sin problemas
El tiempo en pantalla 'Hoy', no lo he podido hacer aparecer...¿?

Ahora bien,
He instalado el Spb Mobiel Shell 3 y va muy bien...
Ademas, tengo el Spb Weather, el GpsCycleComputer, Resco's varios... etc. Todo funciona sin ningún problema...

Bueno, aviso ante novedades...
El tiempo ya lo he incluido para la siguiente beta

Cita: Originalmente Escrito por magus Ver Mensaje
Tuve problemas, usando el Windows Media.
La primera vez, estaba escuchando musica, al ponerla en suspension (con tecla power), ya no volvio (primer cuelgue)
La segunda, tras el anterior reseteo, segui usando el WM, siempre con auriculares. Volvio bien de suspension, pero quedo mudo mudo. Ya ni siquiera se escucha.

Hay que exorcizar la beta
lo miraré pero tambien tiene pinta a fallo de wm6.5, de hecho casi todos los fallos que encontreis no son mios XD

Cita: Originalmente Escrito por magus Ver Mensaje
Make, existe alguna forma de solucionar estos problemas? estoy a un paso de volver a la Hybrid 1.21 y esperar al lanzamiento oficial
Tu mismo, la hybrid no te fallará y esta quizas si
Responder Con Cita