Por ahora considerao finalizado el proceso de betatesting... muy buena ROM, la más estable que he probado del WM6.5, y puedo aportar algunos comentarios de la prueba:
Por Mejorar:- Imposible configurar la conexión con Vodafone GPRS, solo pude hacer funcionar la Vodafone Live!...
- La "X" de cerrar los programas da un poco de lata... a veces hay que pulsarla muchas veces o con el stylus para poder cerrar las aplicaciones, o darle al Home y cerrarlas desde el TaskManager.
- Las Softkeys del CHome no siempre se actualizan, es decir, se mezclan la del reloj con las de favoritos con las de SMS... en fin, me costaba un poco dar con la softkey que quería (en especial con la del Con. Manager).
- Elevado consumo de batería... sobretodo comparada con las Hybrid.
- Aunque el CHome empieza a tener algunas aplicaciones para emlular las ventajas del TF3D, todavía no están del todo curradas y siempre añoras la versatilidad de estas últimas.
- No resulta muy cómodo tener que hacer todo el recorrido hacia los menús de configuración cada vez que cambias algo, no recuerda la última posición del "Start menu" sino que te tira directamente al CHome.
- GPS lag muy elevado... baja cobertura y no funciona el programita del GPS rápido.
Cosas Positivas:
Interfaz gráfica de windows mejorada, agradable a la vista y un poquitín más intuitiva.
Tiempo de carga después de un softreset mucho menor que cualquiera de las "normalitas" del WM6.1
El "start menu" se puede ordenar según las prioridades de cada uno, no solo por orden alfabético como en WM6.1 y anteriores.
Una muy buena experiencia de lo que el futuro WM6.5 y 7 nos pueden ofrecer...
Para todos aquellos que tengan la curiosidad de probarlo, se lo recomiendo ampliamente... lo he disfrutado un montón y he fardado un poco con lo compis del trabajo de mi WM6.5... pero ya vuelvo a la realidad y regreso triunfante a la currada Hybrid 1.21... (hasta que Makeveral nos sorprenda de nuevo con una de sus creaciones).
Un saludo!