Ver Mensaje Individual
Viejo 19/05/12, 23:26:10
Array

[xs_avatar]
VaiO1080 VaiO1080 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xevigas Ver Mensaje
@vaio1080, se me vuelve a quedar pillada a la frequencia máxima...
Prueba el nuevo kernel de shaky, te lo dejo en datos adjuntos. Es de fecha de hoy, y la novedad es que se puede utilizar el SMARTASS v2, no lo he probado bateria, ya que esta ha sido esta mañana cuando lo he puesto y me esperaré a que haga almenos dos ciclos

Cita: Originalmente Escrito por Promet3o Ver Mensaje
Muy buena rom, aunque he de decir que en los 10 primeros minutos de funcionamiento se me ha reiniciado 2 veces habiendola instalado desde 0. He puesto el kernel miui. La dejaré unos días mas a ver que tal. Buen trabajo!
Cambiate el kernel mejor al STOCK o al de shaky. El kernel de MIUI que lleva es bastante antiguo y es posible (solo POSIBLE) que el problema sea ese.
Para cambiarlo o bien instalas de nuevo y seleccionas otro kernel o utilizas el que dejo adjuntado aqui

Cita: Originalmente Escrito por Layyer Ver Mensaje
Hola, En mi caso si que me aparece la galería, me funciona la grabación y el modo panorámico en las fotos. La radio con Spirit FM y el bluetooth activado siguen funcionando así como Youtube. La reproducción de videos (no los grabados por la cámara) también me van fluidos. Tengo el launcher stock y el kernel de Shaky. Vengo de la version 2.6. Lo único que la batería me dura un suspiro, ha consumido el 55% en 4h y 23 minutos unicamente con unas pruebas iniciales de unos 10-15 min tras la instalación y un poco de whatsapp esta tarde. Me da que es el governor que aunque lo tengo puesto en ONDEMAND está casi todo el rato estancado en 998Mhz Un saludo y enhorabuena a Vaio por el gran trabajo que esta haciendo con sus roms.
Lo dicho, esperate hacer un par de ciclos en la bateria y comentas, a veces es normal ese consumo excesivo de bateria cuando se instala una ROM
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Kernel zip.zip (2.09 MB, 35 visitas)