He instalado esta mi primera ROM 6.5 viniendo de la 1.21 (peaso de rom

) y estas son mis impresiones.
-El Quick GPS no me va ni ha tiros. Cinco intentos de descargar sin éxito.
-El control de volumen a veces parece que se queda encasquillado y tarda en reaccionar. Graficamente,no sé que es (podría ser el tipo de fuente) que no me acaba de hacer el peso. Tengo que probar lo del volumen en llamada que parece no funciona.
-Lo de ordenar por carpetas me parece buena idea. Cuando se comience a poner programas puede ser todo muy lioso.
-Programas me parece bien los mismos de la 1.21. Los justos pero necesarios incluyendo el Resco Explorer.
-Los iconos del Taskbar son pelin cutres para los tiempos que corren, gran fallo de Mocosoft. Lo que no se si es posible cambiarlos aunque me ha parecido ver roms 6.5 en XDA con los iconos cambiados.
He de decir que la Rom la veo fluida, y despues de haber instalado el SPB Mobile Shell 3 sigue siendolo. En el Album la rotacion de la imagen es de la más rapida que he visto en ninguna rom 6.1. El dialer tambien, no está al nivel de hoy dia. A la hora de recibir llamadas y hacerlas WinMO 6.5 esta graficamente desfasado. El PhoneCanvas arreglo algo eso pero si gasta tanta memoria...En cuanto al diseño del menu Inicio lo veo bien pero no me gusta que al darle para abajo se vaya parando en cada pagina. La sensación que dá es de ir a trompicones. Tendría que ser tan fluido como en los contactos, que si le das fuerte para abajo hasta la Z no para a no ser que vuelvas a tocar la pantalla (no se si me explico)
A la calculadora tambien le hubiera ido bien un skin mas molon. El Touch Flo lo pondría aparte como Cab pues con el Mobile Shell y lo que trae el 6.5 hay suficiente para controlar la Diamond. Así más adelante se puede añadir el manila de la Diamond 2.
Ale... vaya rollo que he soltado

. Felicidades por tu trabajo Makeveral.