|
Buenas, yo llevo dias probando todas las Rom de 6.5 que corren por xda y ahora estoy con esta y añadiendole algunas cosas a la homescreen creo que me tiene convencido. Le he añadido la barra de contactos favoritos (favorite people plugin), la Titanium Weather y la Opera favoritos de Showaco(y escondido la barra del Internet explorer). Todo funciona bien.
Sobre la ROM lo unico "negativo" que noto en relacion a la ultima que llevaba es que las fotos en el visor de imagenes y videos se cargan bastante más lentamente al moverte por la carpetas. Y el problema con el QuickGPS ya conocido.
Lo de los iconos de arriba yo no los cambiaría, quizás solo el que indica el porcentaje de bateria, ya que esteticamente me gusta que pasen lo más desapercibidos posible. Creo que una de las cosas buenas del WM6.5 es el buen diseño y la limpieza de su homescreen que permite poder ver totalmente el fondo de pantalla escogido.
El menu Star lo mantendría como ahora a tres columnas y sin panel y lo de ordenar por carpetas como la se los settings estaria bien. Claro que lo de los nombres de las carpertas ya sería algo bastanbte personal.
Y entre los programas escogidos yo añadiria el RSSHub, para mi es imprescindible, y intentar cambiar la calculadora.
De momento no se me ocurre nada más, felicidades!
Ah! alguien sabe ya como cambiar la ruta de las fotos para que se muestren en la barra de fotos de la homescreen las de la tarjeta interna en lugar de las de la memoria interna?
|