Ver Mensaje Individual
  #113  
Viejo 19/04/09, 01:31:30
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 3,447
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
- Podrías incluir el Titanium weather para tener la pestaña con el tiempo siempre visible.
- Meter el Resco Explorer.
- Y para mi los mas importante, que no me pida la contraseña cuando la enciendo, es decir que con darl al power se apague u bloquee y al darle otra vez se encienda y se desbloquee con lo de deslizar.
- Poder poner la hora en formato 24h y la fecha con dd/mm/yyyy.

La verdad es que estoy muy contento, la verdad es que he probado bastantes roms basadas en 6.5 y no exagerabas cuando lo decías, es la mejor, y además con diferencia. Enhorabuena de nuevo.
Por cierto, he instalado por mi cuenta el Titanium weather, junto con el chome editor y he quitado las pestañas del voicemail y del email.

*Ordenar los iconos en subcarpetas con iconos nuevos para que el menu inicio no sea tan desordenado (opiniones?)

- A mi me mola como esta, y si puede ser, no cambies los iconos que estan wapos.

*cambiar los iconos de la taskbar?

- La verdad es que sería un detalle, por que los de siempre...........

* Cambiar la calculadora por la de HTC o la de la diamond2

- Mi me mola la nueva, pero tampoco es una cosa que la vea muy importante.

*Añadir Phonecanvas??? mmm nose.. demasiada memoria gastada para muy poco creo yo. Opinen.

- Weno, lo que diga la rubia, jejej, si lo cambias no estaría mal.

Menudo troncho, weno a seguir probando, y al que no se decida, adelante que va fluidisima. A mi el interfaz me mola, no soy de gastar muchas cosas, para seros sinceros ni leo el correo con la Diamond, el touchflo ya lo tengo muy gastado y el MobileShell como que tiene demasiado de todo, he estado un par de días con el y al final el hoy personalizado me lo dejé super pelado.


AUs
Responder Con Cita