Ver Mensaje Individual
Viejo 19/05/12, 22:07:56
Array

[xs_avatar]
fitipardi fitipardi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: magic, Transformer, SGSIII, N4, N7, OPO,surface...
Tu operador: Yoigo
Un poco de sentido común,

El precio en la compra conjunta de ********** esta en 529€ y quieren llegar a 100 móviles en esta primera conjunta, es lo mas barato que he visto. El chaval este lo pone 89€ mas barato, y dice que son 8. Por lo que descartamos que lo saque de una conjunta.

Puede ser que lo saque de una operadora y por empresa, si es así ¿porque no lo pone a 500-520€? Lo tendría igualmente vendido, sólo quedaría liberarlo, y le sacas mas dinero. Si fuese así coincidiremos en que el chaval no tiene mucha idea de el precio del terminal o es tonto. No me lo creo

Opciones que quedan desde mi punto de vista.

Que sea robado, lo mejor que puede pasar es que lo hayan robado en otro país porque el bloqueo por imei no es efectivo de un país a otro. Los móviles que se roban en España, sobre todo gama alta, se venden en países del este a mitad de precio.

Y, la mas dolorosa y en principio la que mas posibilidades tiene, se queda con el dinero ya que ha encontrado un resquicio legal o una puerta trasera en ebay y/o palpay para irse de rositas.

He visto timos muy parecidos con coches de gama alta a mitad de precio, electrodomésticos, iphones, albañiles que te hacen el trabajo a mitad de precio que el resto, y en todos el funcionamiento es el mismo, el precio es el gancho y la verborrea del timador la falsa seguridad.

En fin, que tengas suerte y que el chaval que te lo vende sea tonto de remate.

Un saludo

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2