Ver Mensaje Individual
Viejo 19/05/12, 21:52:26
Array

[xs_avatar]
soymoreira soymoreira no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Tu operador: Pepephone
Ya se que despues de esto las compraventas para mi se han acabado para siempre pero lo que no puedo hacer es dar mi brazo a torcer, porque entonces seria darle la razon al comprador. Yo antes de vender el movil lo estuve utilizando de primer movil varios dias (no es que lo haya vendido asi como asi sin utilizarlo), no me ha dado ningun tipo de problemas, ni reinicios, ni problemas de bateria, ni problemas de zumbidos raros al hacer fotos o videos,... todo me ha funcionado perfecto; si lo he vendido ha sido porque con la salida del s3 como bajara este bastante de precio y preferia venderlo antes de que se devaluara, no lo he vendido para estafar o engañar a nadie como he leido por hay; si hubiera tenido cualquier problema el movil lo hubiera comentado igual que hago por ejemplo en el post mio de venta de los auriculares turtle beach en los que indico claramente y con mayusculas que el micro no funciona, pues aqui igual, si hubiera habido problemas que comenta el comprador los hubiera comentado, es que yendo mas lejos a mi las fotos y los videos no me han dado problemas y ademas se me veian todo perfecto.

Me fastidia mucho todo lo que dice sobre el tema de root (lo sabia antes de pagar que estaba roteado ademas de que el antes de pagar incluso me dijo que que version era si la acabada en g o la que no porque el queria rotearlo y la version g tiene menos roms me dijo), cargador de coche (le he dicho 15 veces ya que le pago lo que cueste el cargador), jig (idem que lo del cargador de coche), marca de la camara (estaba puesto en el anuncio inicial), numero de seguimiento del envio (me pago a las 12 de la mañana de un dia y al dia siguiente ya tenia el movil en su casa)...el unico tema realmente es lo del zumbido que comentas que te ocurre a veces y que nunca me paso a mi, sino le hubiera reclamado del tiron al vendedor que me lo vendio a mi, ya que ademas era de cadiz como yo.

Decis que quedarian bien las dos partes, pero ponerse en situacion de que vendeis algo, un movil x que funciona correctamente todo y os dicen ahora que no funciona tal, que a vosotros si os funciono correctamente, ¿os pareceria bien cancelar la compraventa? porque a mi no me pareceria bien, si algo funciona bien que luego tenga algun problema que no tuvisteis vosotros y que os venga de vuelta para el movil.