Ver Mensaje Individual
Viejo 19/05/12, 20:24:18
cornel262 cornel262 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S4, S7
Versión de ROM: MyaRom
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda chicos, me vendieron un S2 sin IMEI-NOVEDADES

Hola compañeros, el caso es que hace unos días compre un Galaxy S2 en eBay y resulta que viene sin IMEI, Versión Banda base-Desconocido, llevo dos días leyendo el foro, creo que no se me ha escapado ningún tema de los que tuvieron problemas de SIM, os tengo que decir que tengo otro SGS2 y desde el primer día lo puse Root, hice copia de la EFS y todo el proceso de liberación y flasheo sin ningún problema, así que hice una copia de la Efs de este e intente restáurala pero no soy capaz, lo hoce root y le puse una rom cocinada con la esperanza de que me va a funcionar pero tampoco funciono así que al final decidí poner una oficial de Movistar 2.3.5 y a partir de esto ya no puedo hacerla root, he intentado con todos los tutos. que vienen en el foro, me sale el icono del Superusuario pero no funciona nada, como también le hice un bakup de la rom 2.3.3 de movistar solo quería volver a esa rom pero como os digo no me deja hacer nada, el Root expl. al intentar pegar la carpeta efs me dice que solo es de lectura y no puedo cambiar de M/W a M/O, el CWM se abre pero no reinicia en modo recovery y lo que se me paso a deciros es que el botón del volumen tampoco funciona y lo mejor de todo es que el que me vendió el móvil no me mando factura...hasta aquí de momento que me dan miedo los tochos
Saludos.
Hola de nuevos amigos, os voy a relatar las novedades, después de todo que paso hable con el pollo que me vendió el teléfono y me prometió que me enviara la factura para poder llevarlo a SAT, le mande un correo de contacto donde enviarme la factura pero después de una semana al no recibir nada le llame porque tengo su teléfono y me dice que si que la va a buscar y tal, después de unos día le mando un SMS y le digo "Por favor acuérdate de la factura" y me contesta que la solicito el sábado y eso fue todo, después de esperar una semana mas le envío otro SMS para preguntarle que ha hecho con lo de la factura pero ya no me contesta y esta tarde le acabo de llamar por teléfono, me lo ha cogido pero me ha colgado seguido y le vuelvo a llamar desde otro teléfono y me lo coge una tía y me dice que este numero es suyo y que lo ha adquirido hace poco pero he notado que no era muy convincente, os dejo aquí el nombre del pollo y su nik de eBay y es muy probable que también sea usuario de este foro, si alguien me puede dar información sobre este elemento porque estoy decidido dar con el.
Nombre; José Carlos Á...
Nik de eBay; che..., es de Salamanca
Numero telf. 658 ...
Por privado a los interesados os pasare los datos del pajaro.
Por favor perdonad por el tocho pero necesitaba desahogarme y os agradezco de todo corazón cualquier ayuda.

Última edición por cornel262 Día 14/06/12 a las 22:44:12 Razón: necesito consejo
Responder Con Cita