Yo no veo la oferta tan descabellada ni un timo tan claro.
El sgs3 lo pudes sacar por 180€ en orange y mas si eres una empresa con muchas lineas etc[a mi particular me cuesta 260 euros mas o menos con 1750 puntos, es decir hasta a mi me sale rentable venderlo a ese precio y seguir un año mas con el sgs2.]
Esta empresa renueva x lineas y obtiene x sgs3 de los cuales vende 8 sacandose casi 300 euros por telefonito). Pide el dinero para financiar los telefonos que seguramente seran mas de 8; el de trabajadores q no interesa el sgs3 los vende obteniendo aprox 2400 euros limpios si se saca 3 por galaxy.
A la empresa no le molesta tener permanencia y cuota alta porq lo aprovecha. Y no tiene obligacion de cambiarle el mvl cada año a los trabajadores.
Y ademas obtiene un poco de liquidez al anticiparle el dinero los compradores; que en estos tiempos es de agradecer.
Por otra parte. Le puede salir hasta rentable con 440 euros pagar la penalizacion y hacer portabilidad.
Conclusion: es un precio q tiene su logica, y no es un timo tan claro. Aunque puede serlo porsupuesto
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2