Mira te voy a contestar. Yo no soy ingeniero informático ni falta que hace, y si compro un terminal con unas características quiero y tengo derecho a que cumpla con lo que promete sin necesidad de saber o no flashear, he tenido muchos terminales smartphone y ni uno me dio tantos dolores de cabeza como el Optimus 3d. Sin contar los symbian, wm6. 5, nexus one y iphone 4. He glaseado todos ellos un montón de veces.. Seré un inepto pero el LG p920 me dio problemas desde el día que lo recoji de la tienda.. He probado roms acura cyanogen y otras de por ahi y han mejorado el terminal en fluidez. Pero el problema no es el team son los de LG. Que lejos de arreglar su terminal impidió que pudiéramos arreglarlo por nuestra cuenta y riesgo. Ahora es cuando han visto las orejas al lobo, de poco sirve tener el máquinon de la NASA SI SU SISTEMA no hace más que atacarse. Yo no voy a entrar en la base de datos de hacienda con un móvil señor ingeniero informático. Yo sólo me limitó a querer disfrutarlo haciendo lo más cotidiano y ni para eso estuvo a la altura. Yo no quiero desvalorizar el terminal solo cuento mi experiencia como un humilde usuario que según usted es un inepto.. Creo que no estaría de más que te bajaras de tu pedestal y admitieras que algo de razón llevo. Me da igual si es tri-dual si plancha y hace la comida porque si la quema de poco me sirve. Dicho esto sólo hice el comentario.
Disfruta tu Optimus 3d. Y para diciembre cuando te entreguen un ICS echo con prisas y dos mil fallos de software vienes y me cuentas. Cuántos mensajes tuviste que dejar en su cuenta de Facebook para que empiecen a mover el culo. Bueno en tu caso señor ingeniero te lo arreglaras tu.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2