Que se borra si la flasheo sin formatear?
Porcierto, comentaba que ahora el launcher me iba menos fluido en los menus de applicaciones, baul de aplicaciones o como se llame, y tal, probé lo de mantenerlo en memoria pero nada, hace exactamente lo mismo, luego probé con todas las transiciones incluso la que quita la transicion, y la unica que no se realentizaba es la opcion de que se mueva en vertical en lugar de horizontal, la he dejado asi que va bien.
Probé a poner el Nova Launcher pero le pasa exactamente lo mismo en el menu...
De todas maneras me gusta el SPB Shell, lo puse en el Nokia de mi novia y para symbian es toda una pasada en lugar de su menu cutre x D y para tablets esta bastante bien, deja poca opcion pero visualmente me gusta mas y tiene algunos widgets bastante chulos, asi que queria probarlo en este, lo puse bajado de el foro e iba bien estuve usandolo y tal, desde el puse el button remapper y trate de poner lo de los botones y se me reinicio la tablet sin darle a aceptar ni nada (realmente no se reinicio, de golpe salio el bootanimation, pero el logo de hyundai no habia salido), y al abrir el s pb la 2ª me obligo a cerrarlo por no ser del market, pero lo habia parcheado, en el post dicen de parchear antes de abrir, pero al instalarlo se abre solo en segundo plano -.-
Si lograra ponerlo, hay alguna forma manual de quitar el Apex o algo para que no inicie ambos?
Saludos