Ver Mensaje Individual
Viejo 19/05/12, 19:40:57
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kilek Ver Mensaje
Que se borra si la flasheo sin formatear?

Porcierto, comentaba que ahora el launcher me iba menos fluido en los menus de applicaciones, baul de aplicaciones o como se llame, y tal, probé lo de mantenerlo en memoria pero nada, hace exactamente lo mismo, luego probé con todas las transiciones incluso la que quita la transicion, y la unica que no se realentizaba es la opcion de que se mueva en vertical en lugar de horizontal, la he dejado asi que va bien.

Probé a poner el Nova Launcher pero le pasa exactamente lo mismo en el menu...

De todas maneras me gusta el SPB Shell, lo puse en el Nokia de mi novia y para symbian es toda una pasada en lugar de su menu cutre x D y para tablets esta bastante bien, deja poca opcion pero visualmente me gusta mas y tiene algunos widgets bastante chulos, asi que queria probarlo en este, lo puse bajado de el foro e iba bien estuve usandolo y tal, desde el puse el button remapper y trate de poner lo de los botones y se me reinicio la tablet sin darle a aceptar ni nada (realmente no se reinicio, de golpe salio el bootanimation, pero el logo de hyundai no habia salido), y al abrir el s pb la 2ª me obligo a cerrarlo por no ser del market, pero lo habia parcheado, en el post dicen de parchear antes de abrir, pero al instalarlo se abre solo en segundo plano -.-

Si lograra ponerlo, hay alguna forma manual de quitar el Apex o algo para que no inicie ambos?

Saludos
Tienes que borrar com.anddoes.launcher-1.apk de /system/app

Saludos!
Responder Con Cita