Tema: [ SOLUCIONADO ] Me Canse
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/05/12, 18:51:46
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Istboli Ver Mensaje
Soy Ingeniero Superior en Informatica de Gestión, procure no faltar al respeto, yo no le he faltado. Trabajo en la Brigada de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil. No me escondo en los foros sin fotos que no se sabe quién es, me muestro tal cual señor kriogen, si ve mi foto, verá que no soy ningún crio, ni me gustan las bromas mal sanas. Tengo 54 años y estoy ya de vuelta de muchas cosas. Lo dicho ... Espero que tenga mucha suerte con su nuevo móvil.
Yo también soy Ingeniero en Informática, aunque tengo 31 años y quizás me falte mucho camino por recorrer, y si, mi intención era faltar al respeto, pero porque en primer lugar lo que has dicho en el anterior post yo me lo he tomado también como una falta de respeto.

De todas formas pido disculpas, y yo no tengo ningún nuevo móvil, para mi desgracia sigo con el Optimus 3D, y yo estoy en el caso contrario. Tengo una compañera de trabajo que tiene un S2 y le he dicho varias veces si me lo cambia, con todo eso de que mi móvil es 3D y tal, pero me dice que no, que está muy contenta con su S2. Y eso que no tiene ni idea de todos los problemas que tengo con el Optimus 3D.

De todas formas voy a hacer un último intento, y voy a meterle la DNA 3.3.3, que he visto que es la que tienes tú, a ver si el culpable de que no me funcionen las estadísticas es la ROM de Accura, aún así no lo creo, porque nunca me han funcionado ni siquiera con ROMs Stock.
Responder Con Cita