Cita: Originalmente Escrito por
dikaef
Has buscado poc, te lo digo yo:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1347473
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290345
Los dos los cree yo hara mucho tiempo y ya os digo yo que lo prove todo y no tiene solucion, creo habar leido que por la temperatura que coge el procesador se desconecta una de las patas de entrada de memoria interna (FISICAMENTE) y solo escribes en la memoria RAM (como cache) y por eso al reiniciar vuelve a estar todo como al principio porque realmente solo escribias en la memoria RAM.
El JTAG es lo unico que yo no probe porque no encontre a nadie que lo tuviera cerca de mi ciudad.
Asi que dejar de intentarlo y busca un placa de segunda mano o si tienes suerte una placa economica por ahi.
Un saludo y siento ser portador de tan malas noticias, MIS 210 EUROS ME DOLIERON EN NOVIEMBRE (Comprado el movil en Octubre).

dikaef esos post que me has puesto lo he encontrado, pero lo que no he encontrado es alguien que haya dado una posible solución al problema sin llevarlo a reparar.
La opción de la patilla de la FLASH ROM, la había pensado puesto que es posible y los sintomas son similares.
Ahora bien, hay razones por las que ma hace dudar.
- Casualidad que solo pase eso en esa patilla en cuestión.
- Que al botear linux no de problemas al montar las particiones en modo RW.
Digo esto, porque al escribir un archivo en disco, se puede quedar perfectamente en la caché, sin embargo, al iniciar el sistema, cuando se montan los discos duros ext4 en modo lectura escritura, se hace una comprobación de si realmente se puede grabar en ellos.
Me resultaría raro que no tenga errores en los logs del sistema / dmesg.
En todo caso, podríamos salir de dudas si con algún tipo de programa, se graba a bajo nivel algo en la FLASH, y se vuelve a leer también a bajo nivel sin pasar por la cache.
Ahora bien, si confirmamos que es de la patilla, me imagino que en lugar de gastarse ese dinero, sería mejor intentar otras soluciones antes de enviar al SAT.
Algo al estilo de las tarjetas NVIDIA, sus condensadores y los hornos

DD