Creo este tema para debatir los puntos a favor y en contra, razonadamente, entre toda la impresionante comunidad de HTCMANIA acerca de si debemos ir directos al Galaxy S3 o apostar por otras opciones increíbles de la competencia.
¿Por que? Samsung siempre hizo los mejores telefonos Android, con el Galaxy S y el S2 existia una diferencia abismal con el resto de competidores, por lo que era facil decidirse.
Pero con el Galaxy S3 , las cosas no estan tan claras, aunque sigue destacando existen otros terminales de otras marcas con similares caracteristicas. A ver entre todos que razones encontramos para COMPRAR el S3 o NO HACERLO.
CARACTERISTICAS SAMSUNG GALAXY S3:
-El procesador.
FAVOR: Corregidme si me equivoco pero creo que es el quad core mas potente que existe, muy por encima de Tegra3.
CONTRA: no se que tal sera su consumo de bateria.
-La Batería:
FAVOR: los 2100 del Galaxy son un punto muy a favor,
CONTRA: esto siempre depende del consumo... No se como se comportara comparado con el HOX o otros modelos.
-Bateria Extraible y MicroSD:
FAVOR: No es nada increible, pero otros modelos de la competencia no lo tienen.
CONTRA: La duda es ¿Es realmente necesario?
-S VOICE:
FAVOR: El primero en hacer competencia a Siri, ademas en español.
CONTRAS: Pronto Google presentará su ASSISTANT, que sin duda sera superior. Y seguro estara disponible para todos los Android.
-CAMARA:
FAVOR: Sin retraso, gran calidad, tomar fotos mientras grabas.
CONTRA: Nada, que yo sepa. Habra que compararla con la competencia.
-COMUNIDAD DETRAS:
FAVOR: Este aspecto es irrelevante para el usuario comun, pero muy importante para nosotros... Roms, temas... No se como será la de otros terminales pero la comunidad detras del S2 era muy grande.
CONTRA: nada
-S BEAM:
FAVOR: Gran avance en la transmision comoda de archivos.
CONTRA: Compatibles solo entre SGS3??
-DISEÑO:
FAVOR: Pues... Que pesa poco, supongo...
CONTRA: En este aspecto Samsung no hace muy bien las cosas... Para mi, diseño normalito muy inferior a los competidores: Plastico barato puro.
-PANTALLA:
FAVOR: Tecnologia AMOLED HD
CONTRA: Pentile, en vez de la matriz RGB, muy destacado por muchos.
-LED DE NOTIFICACIONES:
FAVOR: Muy practico, a mi parecer. Me encanta.
CONTRAS:
-SONIDO:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
COMPETIDORES:
HTC ONE X:
Gana en Diseño, Sonido... Y no se que tal sera la camara.
---
I am here:
http://tapatalk.com/map.php?uodgu0