Tema: [ SOLUCIONADO ] Me Canse
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/05/12, 18:36:05
Array

[xs_avatar]
Istboli Istboli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z2 y Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
"Es de justos decir que los materiales usados en el optimus son mejores.. En carcasa almenos Pero la peor rom de Samsung le da unas cuantas vueltas a la mejor de LG. Yo me alegro que estés contento con tu bicho con 3d y que sea no se?. Distinto al resto,,, pero de poco te sirve tener doble cámara para sacar buenas fotos movidas a tus hijos porque con mi hija de 1 añito solo conseguí sacarla nítida cuando duerme la siesta."

No sólo los materiales, también el hardware es la caña, es tridual, que no supieras sacarle el rendimiendo adecuado de acuerdo, pero que tires este móvil por tierra por tu desconocimiento, NO. En cuanto a las fotos será por los experimentos con gasesosa con las malas roms del principio porque yo no he tenido ningún problema de fotos borrosas, ni en 2D ni en 3D, mis fotos están todas en Facebook, allí las subo y se puede ver claramente. Yo tengo el Samsung Galaxy S SCL y el LG Optimus 3D. Tengo un compañero que lleva el note, y que se lo mejore con otra rom y se lo rootee y aun así en los controles de beckmark, el O3D le da de patadas, sencillamente porque al O3D no se le forman cuellos de botella, con la nueva V21E han sido solucionados de una patada practicamente todos los problemas que tenía este móvil, yo ya lo tenía en buenas condiciones, pero ahora es superior. En cambio te tengo que decir que a mi Samsung Galaxy me toco llevarlo al SAT porque se me reiniciaba solo, le cambiaron la placa base, ahora lo tengo funcionando fino pero aún así no le llega ni a la altura de los zapatos al LG. Espero te tengas suerte con tu nuevo móvil, y que no te de problemas, porque son muchos los que lo han tenido con tu modelo, incluido uno de mis amigos, que por cierto quiere que le venda mi O3D. No voy a realizar más comentarios porque no merece la pena. Sólo pedirte que no desprestigies este móvil porque no tienes ninguna razón de peso. Que LG se equivocara al principio vale, pero su personal técnico es muy valido. A mi, desde luego, también mis amigos se quedan embobados viendo los vídeos en 3D. Un saludo a todos.
Responder Con Cita