Ver Mensaje Individual
Viejo 19/05/12, 17:56:58
soymoreira soymoreira no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (39)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Versión de ROM: 4.2.1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pibcs81 Ver Mensaje
Entonces resumo, se lo compraste a otro user sabiendo que el móvil ya tenia más de tres meses a mi entonces me llego con 4 o 5 meses, pero como en la factura pone que es de hace un mes y poco, en el anuncio pones que es de hace un mes y poco y a ver si cuela, otra cosa más que incumples, no tengo el cargador y el que pones por que vale un euro no se corresponde la foto que muestras en el anuncio, la picada, el root y encima ya para rematar el zumbido y me tengo que creer yo lo que tú dices? bueno ya no puedo estar más por hoy tengo trabajo, pero visto lo visto ya tengo claro que clase de vendedor eres.
Que no que no, yo quede con el vendedor en mano y me enseño la factura y hay es cuando vi que tenia 1 mes y medio el movil, el habra puesto en el anuncio 3 meses se habra equivocado al ponerlo, porque sino eso no tiene explicacion ahora que lo dices te doy la razon, que comente xenon42 sobre este tema por favor y sacanos de dudas; no digas eso de haber si cuela porque no es asi; el cargador que enviaba era uno generico como te he comentado, te busco si quieres por internet cual era exactamente y te doy el precio que valga en eso te doy la razon; lo de la picada estaba explicado como te he dicho 500 veces en el anuncio, lo del root lo sabias y lo del zumbido NUNCA ME HA PASADO A MI, es que no se como escribirlo de verdad que rollo si llego a saber todos los lios no vuelvo a compravender por internet vamos, que se dude de uno es de lo que mas odio.