Cita:
Originalmente Escrito por pibcs81
Entonces resumo, se lo compraste a otro user sabiendo que el móvil ya tenia más de tres meses a mi entonces me llego con 4 o 5 meses, pero como en la factura pone que es de hace un mes y poco, en el anuncio pones que es de hace un mes y poco y a ver si cuela, otra cosa más que incumples, no tengo el cargador y el que pones por que vale un euro no se corresponde la foto que muestras en el anuncio, la picada, el root y encima ya para rematar el zumbido y me tengo que creer yo lo que tú dices? bueno ya no puedo estar más por hoy tengo trabajo, pero visto lo visto ya tengo claro que clase de vendedor eres.
|
Que no que no, yo quede con el vendedor en mano y me enseño la factura y hay es cuando vi que tenia 1 mes y medio el movil, el habra puesto en el anuncio 3 meses se habra equivocado al ponerlo, porque sino eso no tiene explicacion ahora que lo dices te doy la razon, que comente xenon42 sobre este tema por favor y sacanos de dudas; no digas eso de haber si cuela porque no es asi; el cargador que enviaba era uno generico como te he comentado, te busco si quieres por internet cual era exactamente y te doy el precio que valga en eso te doy la razon; lo de la picada estaba explicado como te he dicho 500 veces en el anuncio, lo del root lo sabias y lo del zumbido NUNCA ME HA PASADO A MI, es que no se como escribirlo de verdad que rollo si llego a saber todos los lios no vuelvo a compravender por internet vamos, que se dude de uno es de lo que mas odio.