Pues yo tengo un problemón porque justo se me ha caido el movil y se ha rajado la pantalla (por cierto, debe ser frágil por que el golpe no fue muy fuerte) y ahora los de la garantía me van a decir que el problema es por el golpe. El movil es de enero y tengo el problema de que se cree que está cargando cuando no está conectado y eso hace que no se suspenda la pantalla con lo cual se gasta la batería mucho antes y es susceptible de hacer operaciones involuntarias porque se activa estando en el bolsillo... a alguien se le ocurre una solución?