Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 19/05/12, 17:41:29
Array

[xs_avatar]
jorjon jorjon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Pues yo tengo un problemón porque justo se me ha caido el movil y se ha rajado la pantalla (por cierto, debe ser frágil por que el golpe no fue muy fuerte) y ahora los de la garantía me van a decir que el problema es por el golpe. El movil es de enero y tengo el problema de que se cree que está cargando cuando no está conectado y eso hace que no se suspenda la pantalla con lo cual se gasta la batería mucho antes y es susceptible de hacer operaciones involuntarias porque se activa estando en el bolsillo... a alguien se le ocurre una solución?
Responder Con Cita