Ver Mensaje Individual
  #45  
Viejo 19/05/12, 17:36:24
Array

[xs_avatar]
pibcs81 pibcs81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por soymoreira Ver Mensaje
Otra vez respondo, ¿Por que tengo que devolver el dinero de una cosa que yo he enviado sin que me de ese fallo que el comprador comenta y lo tengo que recibir con el fallo?
No lo veo logico!
A ver dede el primer dia que me lo hace lo recibi por la noche a ultima hora te lo dije por mp y que no lo hacia siempre que pasaban ratos que no lo hace siempre, yo no se si te lo hacia o no yo se que nada más abrirlo ya le pasaba y me quieres encima hechar a mi la culpa cuando desde el principio te lo dije y despues de 4 días esteriles hablando contigo por privado por eso lo he puesto aquí. Todos los hilos que pasaste para solucionarlo o de gente que le pasaba la verdad me extraño que encontrarás tantos cuando yo solo habia visto uno. No se si te pasaba a ti pero si no te paso es porque lo habrás usado poco o revisado mal antes de revenderlo. Cuando abrí el paquete me paso y repito lastima no haberlo hecho en mano porque fue probar la camára y luego a grabar y volver a la camara y me paso. No hubiera tenido tantos problemas.