Ver Mensaje Individual
Viejo 19/05/12, 17:32:05
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por josecabo Ver Mensaje
En vista de los precios que hay en venta ya.(575 euros gastos incluidos en Amazon). Y por experiencia. Para esta misma semana os deberían de ir confirmando fechas, cantidades y precios.
Un precio bueno para esta compra viendo los que rondan...sería 530-550 gastos incluidos.
Pensad que pocos distribuidores pueden hacerse de 300 móviles de una atacada.Y debereis de descartar a los que os ofrezca la posibilidad de 50 semanales...Ya que muchos de los inscritos les merecerá más la pena pagar 30-50 euros más pero lo tendrá antes.Normalmente las "grandes" empresas(El corte I, TPH,Merka,etc..no suelen tener esos stocks).Por eso sus precios son más elevados que el resto.
Perdonad, si os ha molestado mi comentario.Simplemente os cuento mi experiencia de cuando realicé la compra conjunta del s2.Espero os pueda servir de ayuda.Y ojalá consigais el mayor número posible y un gran precio.Un saludo a tod@s y mi admiración por la iniciativa.(que sé lo que se sufre).

-----------
La verdad teneis suerte de que yo no lleve esta conjunta,estariais fuera la mitad ,
el primero que me dijera un precio,el que sea ,de tienda,de aproximacion,de otra conjunta,del el corte ingles,seria borrado por mi ,sin excusa,lo borraria.....
-el hilo de apuntados
-me apunto
-me borro
y punto......
el hilo de optopic,de todo se hablaria menos de precio ,tiendas,otras conjuntas,
El primero incunpliera borrado sin excusa......
-----------------
Teneis ya mas de 7 hilos de "tiendas,precios,y como conseguirlo por un buen precio,y eso me parece suficiente.....
-Para el que tenga prisa.......yo lo entiendo,pues aqui no entres a dar "por cxxxxxx"......
-es un buen precio y tal vez no se consiga tan pronto......Pues compratelo y a mi no me trates de convencer de nada,aqui no entres a convencer lo bien que tu lo haces,tienes siete hilos ,vete alli a dar por cxxxxxx"...........
haciendo estas reglas se queda UNA CONJUNA LIMPIA de gente que aqui NO INTERESA lo que aqui hacen con entrar y romper reglas es esto........

lo que se debe hacer:
Cada conjunta es distinta,tiene circunstancias distintas,y en este caso lo mejor es esperar a que se ponga a la venta ,ver su precio "real". esperar a que las tiendas vean con que "pueden o no pueden"

lo que esta pasando: ya lo estais viendo:.....

Pasado este paso,se habran ido los que tenian prisa por el SGS 3.,que lo comprendo pero aqui no pintan nada,quedamos los que queremos una conjunta.,en este paso hay que tener paciencia tambien,se puede lograr una "tienda que de un precio "razonable"o no "razonable
lo de demas vendra por si solo.....

algunos creeis que cuantos mas seamos mas barato y mejor......eso debia ser a sin,....
lamentablemente no es asin lo se por experiencia ,a sin pues os dire que cuantos "MENOS"mejor precio.....y antes lo tenemos, .. .......por"ello"
---los que tenga prisa que se borren.......yo los borraria ya.....
--los que quieran el SGS 3,a la salida que se borren....yo los borraria ya....
--los que crean que tendremos un precio de "locura"que se borren ya,tal vez en la 3.conjunta en esta no......
--Los que no tengan prisa,no hablen de precios,esperen pacientes a que te indiquen algo,.....
esto YO lo haria a raga tabla......si no se hace a sin,
"esta conjunta se la estan cargando""""
Responder Con Cita