Tema: [ SOLUCIONADO ] Me Canse
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/05/12, 17:13:38
EnekoP920 EnekoP920 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muchas gracias. Creme cuando dije que me dio pena deshacerme de el. Es una pena que un terminal tan prometedor y característico me dejase una sensación tan agridulce. Yo tuve muchos problemas con el en su función de teléfono. Las estadísticas yo nunca las miro la verdad. La batería me duraba poco, la cobertura fallaba mucho, se colgaba mucho completamente o alguna de las funciones. Como la cámara de fotos.. Ha veces la música sufría lags etc. Yo se que aquí los hay más y menos exigentes, propietarios de máquinas con más o menos fallos, pero yo soy muy exigente con un terminal que se presume estar entre los más sofisticados y pagas por el más de 400€. Y quitando los juegos que ahi si me hizo sentirme agusto con el, y bueno se me presento la oportunidad de cambiarlo por el galaxy SII a estrenar y sin atarme a contratación ni permanencias, yo lo he estrenado nuevo sin precintar por 320 menos lo que me den por el optimus. Si por el optimus me dieran no se, 160€ más o menos pues lo tendré por la mitad.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita