Tema: [ CONSULTA ] Volver a GingerBread desde ICS
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/05/12, 17:11:55
ManuX288 ManuX288 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por antipaq Ver Mensaje
Aquí se presenta otro de los afectados por el sindrome ICS. Os cuento a ver si me podeis ayudar.
Mi Note es libre de origen y no tengo Root ni me hace falta (de momento).
Como soy un culo inquieto y no me llegaba la actualización (tenia cod. de pais ATO) decidí aplicar la Rom mediante el tutorial "Pasos sencillos para obtener ICS oficial sin importar el CSC que se tenga". Sinceramente, no pensaba que iba a instalar ninguna Rom con eso, pensaba que solo cambiaria el código de pais a GBT para que la Rom me llegara por Ota o por Kies.
El caso es que no estoy nada contento con ICS: se me calienta el Note en exceso, pierdo conexión de datos, con el manos libres del coche se hace la pi**a un lio,...

Ahora la pregunta: ¿puedo volver a GB sin ser Root y volver a dejar mi código de pais en ATO? Lo he mirado y ahora mismo no existe ese código en la lista que tengo en el Note.
Gracias anticipadas a todos los que ayudáis a los que estamos mas "verdes" en esto.
Yo por mi experiencia te recomiendo la rom XXLC1 (la alemana CSC DBT), es la que mejor rendimiento le da a los notes, a mi parecer.

Es la que yo estoy usando ahora y me parece increible el rendimiento que tiene. Aparte me olvide con esta rom del calentamiento y consumo de bateria.
La verdad que esta rom de lo mejor, a mi parecer.
Proba esta rom y no creo que quieras instalar otra.

Te dejo el link para descargarla de Sammobile:
http://www.hotfile.com/dl/149643785/...1_DBT.zip.html

Última edición por ManuX288 Día 19/05/12 a las 17:16:59
Responder Con Cita