Ver Mensaje Individual
Viejo 19/05/12, 15:59:45
AMD2011 AMD2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Habras hechado un vistazo a mi nick, numero de mensajes y fecha de registro, y has dicho "putosnovatos" .

Pero si miras el historial de mensajes no creo que sea uno de los mas criticos. No me gusta y creo no sirve para nada.

En los primeros 15 dias me salio un picotazo en la carcasa, con un rotulador lo pinto y listo, sabiendo lo delicado me gaste 20 en una funda de cuero, la de HTC, y un soporte para el coche. A dia de hoy tiene unos 3 picotazos, y cuanto mas lo miras mas picotazos le ves.

Cuando lo llevas en el bolsillo con monedas, llaves o se te cae dices: tendre que joderme กก haberlo cuidado mas !!.

Pero cuando intentas cuidarlo al maximo porque sabes lo delicado que es la carcasa, y aun asi se te llena de picotazos, como si estuviera en un bebedero de pollos y te pones en contacto con HTC, que saben o deberian saber que es un defecto de fabricacion y te ofrecen, repararlo, no cambiarlo por otro sino repararlo, supongo sabras lo compacto y embutido que esta el hardware en la carcasa y como puede quedar de forzado despues de montarlo, cuando el movil tiene 8 o 10 o 12 meses no les da importancia, igual queda hasta mejor, pero con menos de 1 mes llevar un movil reparado no se a los demas pero a mi no me hace mucha gracia.

Vaya ladrillo me ha sali'o , todavia no estoy , pero tenia que decirlo.

Saludos.
Responder Con Cita