Tema: [ CONSULTA ] Volver a GingerBread desde ICS
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/05/12, 15:50:48
ManuX288 ManuX288 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Yo el Odin mobile lo he utilizado un par de veces y es muy comodo y tal pero sigo prefiriendo el Odin Pc, la unica pega que le veo es que no puedes flashear sin el portatil, pero casi mejor porque en el portatil es donde guardo todo. Os llevo leyendo desde que compre el Note y viendo como flahsear, realmente hacer una instalacion por Odin , con Re-partition y Pit es lo que yo siempre he aconsejado mas que por reparticionar porque es una instalacion limpia, obtienes el mismo resultado haciendo una instalacion sin Pit y Re-partition (actualizacion) y posteriormente desde recovery wipe cache, wipe factory/reset y desde advanced wipe dalvik. No obstante prefiero hacerlo como os he dicho antes.
Respecto al problema que nos afecta ya esta claro que Samsung ha cometido un error que ha afectado a muchos users/propietarios del Note, el codigo fuente que emplean para el kernel de ICS tiene un error gravisimo que imposibilita trabajar con el recovery e incluso puede producir bricks a posteriori siempre en GB, aconsejo volver a ICS o trabajar con CM9 hasta que Samsung corrija su codigo fuente, yo en particular regrese a XXLC1 (la alemana CSC DBT). Un saludo.
Hola.
Vos crees que la rom XXLC1 (la alemana CSC DBT), es la que mejor rendimiento le da a los notes?
Porque yo con esta rom me va muchisimo, pero muchisimo mas fluido mi note, no calienta, la bateria dura mucho mas y el flash con videos HD 1080P, me va tremendamente fluido.
Hasta puedo hace scroll en las paginas con flash a 1080P y sigue andandando fluidisimo.

Yo tambien prefiero Odin pc. Muy bueno la verdad.

Que opinas?

Última edición por ManuX288 Día 19/05/12 a las 15:54:35
Responder Con Cita