Ver Mensaje Individual
Viejo 19/05/12, 15:31:34
xevigas xevigas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 11T 5G
Versión de ROM: Serie
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por LuGoFe Ver Mensaje
Pues ya la tengo y de momento satisfecho y muy rápida la instalación.
Varias cosas, quizá se hayan respondido o dicho:

- El led de notificación de llamadas perdidas NO funciona.
- Cámara. Una vez inicio la apliación y clico abajo a la izquierda sobre los 3 modos que tiene, cuando selecciono el panorámico se cierra la cámara y no permite usar ese modo.
- Launcher. Uso el que viene por defecto y veo que en este no se puede esconder la barra de arriba o integrarla para que el color sea el mismo de la pantalla.

Sigo investigando. gracias por la rom.

EDITO:
Bueno acabo de comprobar que tampoco puedo usar la radio FM con la aplicación que usaba normalmente Spirit FM radio y activando el BT antes como se dice en el primer post pero en mi caso nada.
Tampoco tiene un gestor de galeria de fotos ni video. Dice que no hay aplicación para ver fotos ni reproducir fotos cuando esto tendría que venir de serie, ¿No? Quizá yo no haya visto algo.
El hecho es que desde la aplicación de la cámara con ginger ( la que usaba anteriormente) al hacer la foto puedo clicar sobre la captura hecha y se me abre directamente la última foto o la galeria de fotos. Con esta rom nada de nada.

De momento tengo que regresar a mi anterior rom pero me ha gustado ver los avances de esta y espero que dentro de poco acabe de funcionar todo bien.

de nuevo gracias y saludos,
Yo tampoco he podido usar la radio fm con spirit. Luego, la cámara no va en modo panóramico y para filmar uso una app que hay colgada en este post un poco más atrás. Y ya finalmente, hay varios usuarios con el hboot cm7r2 que no les funciona la galería. Yo lo que hago es instalarme el quickpic, que es más rápido y mejor que la de stock.

Todo esto hecho con el Apex launcher y el kernel de Shaky. Te animo a que sigues por aquí, no te defraudará la ROM.
Gracias de parte de: