Se parece mas al xperia P que al U por lo que he leido.
Resolucion del P, 960 x 540 píxeles con pantalla 3,7"
Camara de 8mpx como el P
Procesador de doble nucleo a 1,5ghz, el P y el U van a 1ghz.
Esta muy chulo el diseño en mi opinion pero no se si lo veremos por estas tierras....