Hola!
Os comento acabo de leer vuestras peticiones sobre un manual para novatos en cuanto recibáis las tablets. Yo acabo de volver ahora de Barcelona y estoy muerto, pero os dejo un resumen muy muy corto para que veáis lo que tenéis que hacer. La forma de actualizarla esta en el primer post.
Si no os importa el funcionamiento del buetooth Lo mejor que podéis hacer es instalar la versión 1.1 ddr456 (la versión de marzo, la que pone ddr456). No os va a funcionar el bluetooth, pero con esa .img instalada desde LiveSuite va muy rápida y es bastante estable. Si además desde el navegador buscáis la aplicación "SetCPU" y os la bajáis de xda-developers, la arrancáis y la poneis a 1100 Mhz (si la ponéis a más se os reiniciará). Cuando veáis que va bien, le podeis dar al botón "set on boot" para que cada vez que se encienda se encienda así.
Si os importa el funcionamiento del bluetooth La mejor versión que podéis bajar es la última que ha salido ahora en abril, en versión ddr360. Eso con el LiveSuite os lo bajais de la pagina web de Sanei (
www.szsanei.com) y listo. Una vez instalado tendréis todo listo. También podéis hacer lo del SetCPU explicado en la de arriba, si queréis, y mejora bastante en cuanto a rendimiento.
Entre los indecisos, por el precio, es buenísima tablet. No me arrepiento de haberlas comprado, pero como digo, para usar sólo una y tener la otra tirada, prefiero sacarme las dos para comprarme una mejor, pero más cara.
Yo lo que busco es que me sustituya al portátil en viajes. Office, Navegador, Twitter, Facebook, ¿Programación?, Notas, Correo, Leer, etc...
Quien la quiere solo para leer, fotografías, fotos, ¡es una pasada de tablet!. La pantalla es una chulada y se ven las fotos geniales. (¿Habéis oido quejas de alguien con un iPad 2 de que la pantalla era mala? Pues es la misma pantalla... Si ahora ois que es mala es porque ha salido la "Retina" entre comillas display, pero hasta entonces nadie se ha quejado y sigue siendo buenísima).
No se que más os podría decir sobre la tablet. Lo único que le veo malo es la velocidad de navegación con el explorador. Respecto al resto, me daban ganas y todo de programar para Android, aunque al final acabaré programando para Windows Phone... Lo veo venir jajajaja
Si tenéis dudas o algo comentádmelo y, aunque cambie de tablet, esta que ya me la conozco, os seguiré ayudando en lo que pueda, y hasta que no empiece a pedir la nueva no abriré otro hilo, por lo que seguiré or aqui ;)