Pues sony está pendiente de sacar la nueva tablet q de momento se llama V150 según sus prestaciones.
Antes q la galaxy tab me iría a la tab 2.
La asus está bien pero.
Si la necesitas ya y a buen precio mira en el outlet de sony q la tienen a 289€ la de 32gb wifi aunq suelen sacar un descuento del 10% de vez en cuando (uno termino este 15 de mayo y se quedaba en 260€). Es una gran tablet pero la forma o te enamora o te repele. Le falta salida HDMI pero tiene el resto
Si tu presupuesto es de no más de 350€ me iría a la motorola xoom 2 q la tiene pixmania en "casi nuevo en 320€+g.e. (el gran talon de aquiles de la tablet es q no tiene para tarj. SD), pero si te puedes permitir 380€ mira la acer A510 q acaba de salir y hablan muy bien. La pantalla es su talón de aquiles, pero si eres muy exigente con los ángulos. Pero de momento es la mejor tablet calidad precio del mercado android (32gb estensibles por tarj SD, la mejor batería de hasta 15h...). Si te interesa pásate por el subforo de Acer A510 y verás los comentarios, el cupón descuento de 30€ sobre los 399€ oficiales...
Vamos, q para dejarlo más claro mi consejo es o la
Tablet S por outlet (por precio) o la
A510 nueva