Tema: [ NOTICIA ] Oferton de Movistar
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/05/12, 14:12:42
Array

[xs_avatar]
mariclaire mariclaire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung A33 5G
Tu operador: Lowi
[quote=teebeet;4656644]Yo creo que no deberían de tramitar portabilidad sin tener teléfono porque si luego por lo que sea no llega a ver qué pasa...
En cuanto a firmar, lo normal sería firmarlo en el momento de tramitarlo no? pero yo tampoco firmé, nunca he tenido problemas con eso. Te llegará un sms diciéndote el día de la portabilidad, pues el día de antes te pasas por la tienda y listo.[/QUOTE

ayer cuando yo lo hice por lo visto no tenían en la tienda pero hizo un par de llamadas y me lo traeran de otra tienda,la chica me dijo que para cuando fuera a recojerlo ya lo tendría aquí,que lo tenía reservado ya,y me hizo firmar el contrato en la pda,imprimió el contrato,le hizo la fotocopia del dni y cartilla y lo guardó todo no sin antes preguntarle por enésima vez lo de la permanencia y hasta me enseñó el contrato donde estaba en blanco ese apartado,me dijo que el viernes que viene fuera a recojerlo y ya me cobraría los 28€,si,aquí no se porque pero no e podido encontrarlo más barato y encima con lo dificil que está conseguir uno no me lo pensé,en el Telecor me pedían 38€,todo con la tarifa de mas de 25€,asique viendo el panorama y que lo de orange me salió redondo y sólo me va a costar 15€,otros se hacen el contrato básico con la penalización de los 30€ + los 15€ y les sale el móvil a 0€-9€,al final es prácticamente lo mismo,saludos.