Ver Mensaje Individual
Viejo 19/05/12, 13:51:10
Array

[xs_avatar]
Txerokii Txerokii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por galaxyco Ver Mensaje
No estoy de acuerdo. El mío al menos va rapidísimo con el navegador de Android, con el Crome beta y alguno más. Mi anterior móvil, el Galaxy S que me gustaba bastante y en su día era lo mejor, si que era lento lento navegando por internet, y descargando los mails también Por lo tanto para mi no es un fallo, ni gordo ni pequeño.

Respecto a la batería es fantástica con unos cotidiano, llamar, navegar unos minutos y algún sms, ahora como pongas en marcha un juego la has "cagaó" se te pule la batería en una hora.
Luego el telefono no notas que tenga cuatro nucleos mas cuando juegas , ahi si que saca pecho y alucinas, pero en el uso diario navegar, pasar menus etc parece una antiguo 1 nucleo, es lento y hay veces que se para a pensar, pienso que esto vuelve a ser un fallo muy gordo y peor que su anterior generacion.

No estoy de acuerdo. Esto que dices, creo que no he leido a nadie que le pase. ¿Qué es lento y se para a pensar?????? De qué móvil me estás hablando???. A ver si es que te ha salido defectuoso el tuyo. Míralo y que te lo cambien con la garantía. Un fallo muy gordo y peor que su anterior generación???? Qué anterior generación, si este móvil es nuevo y distinto a todos los anteriores????? Estás seguro que hablas del One X?????

Sinceramente, algo defraudado, siempre he tenido Samsung y havia leido maravillas de HTC y con compre este terminal y no es "tan maravillosa" el telefono tiene fallos que si te gusta jugar es "el mejor" y su increible pantalla asi como su sonido hace que te olvides de los errores que tiene y convivas con ellos a gusto.

No estoy de acuerdo. Yo también siempre he tenido Samsung y me gustan sus móviles. El Galasy S me gustaba mucho, aunque para mi era lento de coones navegando y descargando el correo, pero creía que era normal. Con el One X he visto que hay otra dimensión, no se si mejor o peor que alguno de la competencia, pero otra dimensión en velocidad, potencia y otras cosas. Es my primer HTC y no estoy para nada descontento, sino todo lo contrario. Aunque nada es perfecto.

¿Pero como lo ha hecho tan mal HTC en un terminal que lo tenia todo para ser el numero uno en todo?¿Prisas en lanzamiento?

No estoy de acuerdo. Para mi HTC no lo ha hecho nada mal con el One X y si no es el número uno es el dos. Lo de las prisas de lanzamiento, estoy de acuerdo, pero lo va solucionando con las actualizaciones, que en el mio si que han mejorado varias cosas. Es de elogiar la rapidez con que ha reacionado HTC con las actualizaciones para mejorar algunas cosas. Sobre los defectos que le critican. Para mi 32 GB son suficientes, por lo que no necesito tarjeta de memoria externa. Además está la nube. Lo de que la batería que no se pueda sacar, en principio tampoco me importa, si su vida útil es larga. ya se verá con el tiempo. Si necesito más duración hay baterías externas para recargar (las prefiero a tener baterías de repuesto de quita y pon que te hacen que cada vez que las cambias tengas que configurar algunas cosas) y cargadores de coche. Cada vez hay más móviles así. No he oído apenas críticas del iPhone por esto mismo.

Con las diferentes OTAS que han salido yo no he notado a penas mejoría, la webs con flash siguen siendo un desastre y lo del vídeo tan malo que graba espero que lo arreglen y no no tengo que poner ningún rom cocinada ya que yo he pagado a HTC 600 pavos y son ellos los que tienen que darme un teléfono en condiciones no uno hecho a medias.

Vuelvo a no estar de acuerdo contigo. Las otas a la mayoría de las personas que pasan por estos foros si les ha solucionado problemillas o bugs. Los otros puede que tengaís el móvil defectuoso, si no no me lo explico. A no ser que seais excesivamente pijoteros. Tal vez lo tenía que haber sido yo con mi Galaxy S.
Y tienes razón también en que es un teléfono hecho a medias. El mío no plancha, ni va a comprar el pan, y ni siquiera va a recoger a los niños al cole. Estos de HTC...

Ahora lo dicho, su pantalla, el sonido y los juegos hacen de el si te atraen estos puntos mas que otros que sea insuperable. Para todo lo demas el Galaxy.
Resumiento el Galaxy S2 pensaba que era el móvil perfecto y sin errores.
El HOX pienso que es un autentico cañón pero no perfecto y no exento de errores.
+1 a amoamoamo

Yo no juego casi nunca con los móviles. Para mí son más una herramienta de trabajo que una consola de juegos, (si escucho música y la radio con ellos, hago fotos y las subo a Facebook, Whatsapp y todo eso) y el One X me satisface casi, casi totalmente. No hay nada perfecto.
No te ofendas, pero sinceramente creo que tienes que quitarte las orejeras que no te dejan ver más allá de Galaxy, al menos es la conclusión que saco cuando dices: Para todo lo demás Galaxy.
Y mirá si estoy contigo en que el HOX es un auténtico cañón pero no perfecto y exento de algunos fallos. Nadie es perfecto, ni los Galaxy, al menos el que yo tuve.
Pesrdón por el tocho. Un saludo compañero
Juoooerrr compi .
No voy a responder a todo igual cuando tenga mas ganas, porque creo que podríamos estar hablando durante semanas.
Tengo el casa el Galaxy S y el Galaxy S2 y en la navegación web no hay comparación te digo del S2, si quieres subo un vídeo de la paginas flash para que te lo creas, pero no me digas que es mi móvil que esta mal porque va perfecto.
Yo no estoy diciendo que me arrepienta de comprarlo ni que quiero cambiarlo, pero si que veo los errores que tiene algo que es mio y lo quiero porque me parece una autentico cañón, tanto en diseño como potencia bruta, pero no esta equilibrado en todos sus aspectos, va como un tiro en unas cosas y en otras no va muy fino. Es como un coche americano, grande, potente, con un diseño brutal, que lo amas nada mas verlo, pero no se salvan de sus "cosas mejorables".
Me encanta el diseño que tiene y lo robusto que se ve, el nuevo Galaxy S3 lo encuentro muy cutre de diseño, me gusta mucho como esta cuidando HTC con otas a los clientes para mejorar su teléfono ya que le falta por pulir algunos aspectos, eso es lo que digo, nada mas.
El tema de calentarse lo han mejorado, pero falta eso, mejor navegación web y afinar la cámara.
Responder Con Cita