Tema: [ CONSULTA ] El mejor terminal del mercado?
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/05/12, 13:03:09
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por valorblanco Ver Mensaje
desde que tuve el nexus one y vi la delicia de conocer las notificaciones led de colores,uufff es brutal.ahora mismo tengo una galaxy note apalancado y uso mi galaxy nexus que disfruto de sus notificaciones led de colores.para mi el mejor,he tenido muchos teléfonos iphone todos ,y me quedo con mi galaxy nexus
Hombre, eso de las notificaciones por el led de colores no es nuevo, lo tengo yo en mi N900 que tiene mas de 2 años Pero como detalle esta muy bien.

Mejor telefono? muchos hablais del numero de cores, de la ram, de la pantalla, de la camara, pero .... y la bateria? es muy importante y por mucho que tenga un telefono si la bateria no acompaña mal vamos, demomento ya se a visto que el OneX no es que dure mucho que digamos, le pesan mucho esos 4 nucleos, yo iria por alguno con mayor autonomia, pero alfin y alcabo, como dicen muchos, es que tienes que mirar el que mas te guste a ti, dependen de muchos factores.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: