Ver Mensaje Individual
Viejo 19/05/12, 12:33:17
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
Hola. He encontrado muy intersante esta tarifa de Pepephone. ¿Me recomendaríais esta del Lobo Feroz antes que Más móvil ? Y si es así... ¿ por qué motivo ? Tengo intención de comprar una prepago. Gracias.
Las condiciones de Mas Movil son estas:
CONDICIONES

Precios válidos para tráfico nacional en lineas de contrato, y recarga automática. Establecimiento de llamada 0€; 0,085€/min (0,10€/MIN IVA incluido) SMS 0,08 (0,094 €/min iva Incl.). MMS 40 cts (IVA 18% 47,20 cts). Contratación de datos obligatoria: Bono 1 GB= 14,9€ (17,98 € IVA incl.) o bono 500 MB = 8 € (9,44€ IVA incl.). Una vez superado el bono de datos obligatorio 0,03 cts/MB (0,035 cts/MB IVA incl.). Trafico WAP, llamadas internacionales, y a números especiales no incluidos. Sin consumo mínimo ni permanencia.

Lo bueno de Mas Movil es que no cobra establicimiento de llamada y creo que Pepephone si. Esto es imporante de tener en cuenta verdad ?
http://www.masmovil.es/es/hablar-y-navegar/tarifa-libre
Tienes una tarifa parecida pero de postpago en PEPEPHONE: «nuevega y habla». Compárala con la de Masmovil y decide.
Así a bote pronto, llamadas, sms y mms son más baratos en la que tú propones e internet en la de pepe

Última edición por j2002 Día 19/05/12 a las 12:35:18.
Gracias de parte de: