Ver Mensaje Individual
Viejo 19/05/12, 12:25:48
Array

[xs_avatar]
Kaiserd13 Kaiserd13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+

Cita: Originalmente Escrito por papo777 Ver Mensaje
Que tan cierto son los rumores del htc one x, que no es un excelente celular, que la bateria da problema, problemas en la pantalla, problema con el multitasking, problema al grabar un video en movimiento hay retrazo, la camara no es tan buena, las fotos salen con un tono verde?

Esto es que me quiero comprar uno, pero he venido de una mala experincia con el galaxy note, en pixelaciones de la pantalla...entonces queria probar este celular, porque el que menos rumores de errores tienes es el nexus, pero a decir verdad no me llama mucho la atencion.

Gracias!
NO, NO, NO, NO, NO y NO. A todas las preguntas que has hecho al menos en mi caso son falsas! Bateria al menos 1dia y medio con algo de juegos, musica, navegacion, whatsapp, twitter, facebook correos etc etc etc! Camara de lo mejorcito que hay en el mercado ahora mismo por no decir la mejor, el fallo que tenia de la vibracion de la pantalla se ha solcuionado con la ultima OTA asi que yo estoy mas que contento con el movil y no se porque la gente se aburre tanto y se pone a escribir mierdas del pedazo del movil... Cierto es que hay miles de hilos en foros de fallos, pero para eso mismo estan los foros y claro que vas a encontrar mas posts de fallos que cosas buenas!!!
Responder Con Cita