Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 19/05/12, 10:47:05
Array

[xs_avatar]
Merucu Xusticieru Merucu Xusticieru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 662
Modelo de smartphone: Moto G 2014 4G
Tu operador: Pepephone
Desde el primer día de mi Galaxy S yo lo tenía claro.

El teléfono, sin datos ni wifi, durante las 8 horas de la noche, apenas bajaba un 2-3%, por lo cual es evidente que sin uso consume lo mismo que un Nokia del 2005.
Responder Con Cita