Ver Mensaje Individual
Viejo 19/05/12, 09:12:06
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dani3lin Ver Mensaje
La extreme v2 sigue siendo como siwmpre lo mas radical no?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Si, todo igual. Solo he metido la beta 3 de forma "oficial" como v1

Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
Varias dudas:
-Para los que tengais setcpu¿como configuro para que la pantalla apagada utilize el conservative y cuando este encendida el pegasus(y como elijo el scheduler?
-¿cual es actualmente el mejor scheduler y gobernador?
-el movil en deep sleep me da muchos despertares y tengo la v2 y bateria extendida y como mucho alcanzo 5 horas de pantalla con un dia de uso¿como detecto que se come la bateria?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Te recomiendo VR y Conservative. Si quieres poner lo que pones (pantalla apagada) puedes usar Setcpu o el system turner, pero a mi me dio problemas el conservative al encender la pantalla (ojo) y volver al lulzactive. Sin embargo, llevando el conservative fijo ningún problema. ICS no lleva bien los cambios de governor con perfiles.
En cuanto a los despertares, como te ha dicho devil, investiga con battery stats a ver is descubres que app está despertando el movil. De todas formas 5 horas tampoco está tan mal eh.

Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
Ya se ha asentado la rom Demolition y antes de hacer un buen nandroid y pasar a otra rom (ansias tengo a la del maese Anarko),
vamos a probar la 3-19, a ver hasta donde llegamos sin "doomperizar" el movil...

Un saludo
Lo tuyo es masoquismo y perseverancia, te va a acabar pasndo lo mismo me temo. Los voltajes no han cambiado.
A ver si me equivoco

Cita: Originalmente Escrito por marcelo1985 Ver Mensaje
Hola pedestre una consulta ese ultimo apolo 3-19 viene con el gobernor pegasus ya por defecto te lo pone asi? Quiero seguir testeando este kernel aparte del otro ya conocido arriva preguntaron si con pantalla activa el pegasus y cuando bloqueas se pone en luzcative esto es asi ya por defecto al ponerlo o ademas tengo q utilizar alguna app para eso?un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
No, el pegasus es un poco experimental (parece ser que sera el governor por defecto del S3). Lo acaban de sacar en el siyah adaptando la version de 4 nucleos del S3 al S2 y lo he metido a ver como va. De por defecto nada, lo tienes que poner con el Setcpu o voltaje control.
Por cierto a ver si alguien ve si apaga el segundo núcleo.

Para todos: para poner por defecto cualquier governor y programador, en el wuala hay un script. El que está pone el cfq y el conservative , pero editando el fichero podeis poner lo que querais. Es para que al reiniciar no vuelva el ondemand y el cfq si no quereis.

Creo que el 3-19 sera el último Apolo en un tiempo, el miercoles marcho de viaje fuera de España y no compilaré mas hasta mediados de Junio. Creo que cuando vuelva me tendré que poner al día, con lo rápido que cambia esto.

Slds

Última edición por pedestre Día 19/05/12 a las 10:36:25.