Pues la verdad es que no he dicho nada malo del teléfono pero he hecho la prueba con mi "antiguo" Galaxy S2 y si que graba bastante peor los vídeos y van a saltos, un paso atrás.
Luego el tema de la navegación web también comparándolo con mi antiguo no tiene color va fatal el tema de las webs con flash. Dos pasos atrás creo que este tema un fallo muy gordo.
Respecto a la batería es fantástica con unos cotidiano, llamar, navegar unos minutos y algún sms, ahora como pongas en marcha un juego la has "cagaó" se te pule la batería en una hora.
Luego el telefono no notas que tenga cuatro nucleos mas cuando juegas , ahi si que saca pecho y alucinas, pero en el uso diario navegar, pasar menus etc parece una antiguo 1 nucleo, es lento y hay veces que se para a pensar, pienso que esto vuelve a ser un fallo muy gordo y peor que su anterior generacion.
Sinceramente, algo defraudado, siempre he tenido Samsung y havia leido maravillas de HTC y con compre este terminal y no es "tan maravillosa" el telefono tiene fallos que si te gusta jugar es "el mejor" y su increible pantalla asi como su sonido hace que te olvides de los errores que tiene y convivas con ellos a gusto.
¿Pero como lo ha hecho tan mal HTC en un terminal que lo tenia todo para ser el numero uno en todo?
¿Prisas en lanzamiento?
Con las diferentes OTAS que han salido yo no he notado a penas mejoría, la webs con flash siguen siendo un desastre y lo del vídeo tan malo que graba espero que lo arreglen y no no tengo que poner ningún rom cocinada ya que yo he pagado a HTC 600 pavos y son ellos los que tienen que darme un teléfono en condiciones no uno hecho a medias.
Ahora lo dicho , su pantalla, el sonido y los juegos hacen de el si te atraen estos puntos mas que otros que sea insuperable. Para todo lo demas el Galaxy.
Resumiento el Galaxy S2 pensaba que era el móvil perfecto y sin errores.
El HOX pienso que es un autentico cañón pero no perfecto y no exento de errores.
+1 a amoamoamo