Launcher launcher jeje
El de origen tambien te come recursos, solo que no lo ves en primer plano y no sabes cuantos mb se esta tragando.
Yo estoy muy contento con el NOVA Launcher, pero como todo...... es pa gustos.
Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2