Hola, soy el nº 592 - Borrarme de la lista
Acabo de comprar el Galaxy S III en El Corte Inglés, recién pagado. He estado siguiendo la compra conjunta día a día y, aunque no he participado mucho, he estado completamente informado en todo momento.
Necesito el terminal lo antes posible. Comencé a variar mi postura en la compra conjunta cuando comencé a entender que quizá, y estando en el puesto nº 592, debería de esperar algunas semanas tras su lanzamiento hasta poder tenerlo, lo cual se me hace incompatible.
Así que opté, como podéis ver, por la compra en El Corte Inglés y poder tenerlo el mismo día 29 de Mayo.
Así que agradecer a los participantes de esta compra conjunta su empeño y dedicación, sobre todo a Figuramolon, creador de semejante ardua y dura empresa como la de gestionar una compra de casi 1000 personas.
No puedo más que agradecer todo y desearos de verdad una compra satisfactoria a todos y cada uno de vosotros.
Sea como sea, y lo compremos donde lo compremos, tendremos en común el mismo terminal de Hi-End con el que compartiremos dudas y novedades muy pronto.
Gracias por todo.