Cita:
Originalmente Escrito por dr.taly
Pues se me ocurre hacer un censo para saber cuantos notes hay ya brikeados y por que metodo. Me parece buena ideea ya que si el sat o no lo hayamos solucionado, que salga una solucion a ello estar mas notificados todos. un saludo.
empezamos.
1º. ELIOT_11 ---- con el kernel de angelom --- solucionado por el SAT
2º. iiiRAIDENiii ---- Con la ics cm9 restaurando apps con titanium ----- ESTA mandado al SAT
3º. Dr.Taly (yo) ---- tras instalar la ultima ics LPF haciendome root con el metodo de inyectar su y busibox desde antes flashear el cwm touch tempotal, restaure aplicaciones con titanium y todo iva muy bien, pero queria meter la kingdroid y por ello volvi al cwm temporay e hice fullwipe y ahi se colgo sin respuesta. intente reflashear por odin y se queda en DATAFS y de ahy no pasa. intente todas las maneras posibles y nada, por lo ultimo quite con el jig el contador de flasheos y el triangulo y lo mande al sat. posteare las soluciones que me dan.
|
Yo brickee instalando la rom del samsung captivate por equivocación en lugar de la rom que le corresponde por odin pc. Me lo solucionaron en el sat también sin problemas.
Sugiero añadir al primer post los posibles SAT o SATs más recomendables para enviar el teléfono si pasa algo así, como también los sats que nos lo echan para atrás y se niegan a arreglar el teléfono por cualquier motivo (contador de flasheos binario, triangulo amarillo o lo que sea)