Pues se me ocurre hacer un censo para saber cuantos notes hay ya brikeados y por que metodo. Me parece buena ideea ya que si el sat o no lo hayamos solucionado, que salga una solucion a ello estar mas notificados todos. un saludo.
SATs oficiales: cualquier tienda the phone house o tambien celularnet.es habra que comentar que es muy recomendable no mandar el movil coon triangulo o contador de flasheo ...
posible solucion: flashear por odin con pit la rom de darky
http://www.darkyrom.com/community/in...-edition.7668
y si no pues intentar esto
http://www.darkyrom.com/community/in...gle-away.7783
empezamos.
1º. ELIOT_11 ---- con el kernel de angelom --- solucionado por el SAT
2º. iiiRAIDENiii ---- Con la ics cm9 restaurando apps con titanium ----- ESTA mandado al SAT
3º. Dr.Taly (yo) ---- tras instalar la ultima ics LPF haciendome root con el metodo de inyectar su y busibox desde antes flashear el cwm touch tempotal, restaure aplicaciones con titanium y todo iva muy bien, pero queria meter la kingdroid y por ello volvi al cwm temporay e hice fullwipe y ahi se colgo sin respuesta. intente reflashear por odin y se queda en DATAFS y de ahy no pasa. intente todas las maneras posibles y nada, por lo ultimo quite con el jig el contador de flasheos y el triangulo y lo mande al sat. posteare las soluciones que me dan.
4º. MANUDA --- ``Yo brickee instalando la rom del samsung captivate por equivocación en lugar de la rom que le corresponde por odin pc. Me lo solucionaron en el sat también sin problemas``
5º. Luis impresa ---
6º. SAG$ ---- ICS LPY, se brickeo realizando wipe data y se quedo colgado... Aca en Mexico se manda al CAC y ya solo quede en espera que me lo reparen o me den uno nuevo
7º. CARY GRANT ----- En mi caso despues de actualizar sin problemas de la ultima Gingerbread oficial alemana a la Ics Lpy alemana por Odin, se me ocurrió intentar overcloquear al note mediante el Kernel AbyssNote 4.2. En ese momento se me quedó en la pantalla de inicio del kernell pero no avanzaba. Al ver que no había manera me intentaba volver a la rom oficial cuando hice wipe data desde desde el recovery interno y allí me he quedado. Lo máximo que he conseguido es quitarle el contador de flasheos con el metodo del jig. Gracias Dr. Taly.
Saludos.
8º. LANDERO ---- Hola Chicos! Otro Samsung Galaxy Note Brickeado Quise volver de ICS a GingerBread, estaba harto de lags continuos, errores... Por ODIN, con PIT y todo, se quedó pillao el teléfono, no andaba de Set Partition, se apagó y listo. Mañana lo mandare a CelularNet, prefiero pagar el porte y tener el teléfono en esta semana, ya que, lo necesito para trabajar. Gracias que tengo mi Samsung Galaxy S, que ese no lo brikea ni Dios! XDDDDD
9º. venus973 ---- Yo también tengo el brick, mismo como le paso a Dr. Taly Entro en download y recovery no sigue en instalar por Odin PC, probe meter el cf_root y si lo instala por odin.. Era para probar. Y ayer me baje una Rom con los tres archivos y empezó bien incluso funcionó la barra en el Note pero paro
10º. capillator ---- Yo también lo tengo en el SAT (celularnet). El proceso de brickeo: exacto al de Dr. Taly.
11º. ivannote ..
12º. pff tened cuidado ........................................ etc.