Ver Mensaje Individual
Viejo 18/05/12, 22:27:29
transil transil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Versión de ROM: 4.3 oficial
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola chavales, no hay permanencia, ni penalizacion...nada...de ser asi lo pondria en el contrato...o sea que una vez que tengais el bichillo podeis quedaros, daros de baja, prepago, en fin...lo que querais...

El xperia U le gusta mucho a la parienta asi que para que este contenta le he dicho que se lo quede, lo que pasa es que la unica linea de orange en casa era la mia, asi que para sacarme uno para mi me he ido a una tienda orange y me he sacado una linea de contrato ardilla 8 sin permanencia, luego me he ido a una tienda de movistar y e echo la portabilidad...

Lo que pasa es que se me han calentado los hocicos viendo el Xperia S y al final me he pillado este en vez del U. El chaval de la tienda me lo ha dejado por 210, pero entregando un movil viejo me descuenta 30 euros asi que al final pago 180 euros por el con la tarifa habla y navega 25, pero al no tener permanencia el movil en cuanto vaya a buscarlo se la cambio por la de habla y navega 16 o por la del habla 6, ademas el chaval de la tienda me ha dicho que me lo hace el desde alli mismo en un plis, la verdad es que era muy enrrollado....por supuesto con su 25% de descuento durante un año igual...

Que os parece?...la verdad es que pagar 180 euros por un movil que vale 500 no esta nada mal...y sin permanencia...

Un saludo.
Responder Con Cita